|  

El tiempo - Tutiempo.net

Noche de balada y pop con Rocío Banquells

Abrázame, Canela pura y El ladrón, fueron otros de los más recientes éxitos que interpretó.

Norma De Luna

   |  19 septiembre, 2019

La cantante se presentó en el Foro de las Estrellas. Foto: Miguel Alvarado

ZACATECAS.- La cantante y actriz, Rocío Banquells, compartió su talento musical con los zacatecanos durante su concierto en el Foro de las Estrellas del Recuerdo.

La exponente de la balada y el pop mexicano, regaló una inolvidable noche en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019, donde puntualmente salió al escenario con un increíble atuendo negro.

Luna mágica, sonó por todo el foro y sus alrededores, ya que los asistentes al concierto no perdieron ni un segundo el ritmo a Roció Banquells; también interpretó canciones como Entrega total y Con él.

Al pasar la velada, los fans de la regiomontana, no dejaron de hacerle llegar sus peticiones que, con gusto les cantó.

Aunque el ambiente se tornó tenso ya que las personas de las primeras filas se pusieron de pie  y tapaban la vista de los que estaban sentados, “que se sienten” gritaron con euforia, por lo que, la cantante paró unos segundos de cantar y pidió a todos se sentaran.

Abrázame, Canela pura y El ladrón, fueron otros de los más recientes éxitos, que los congregados pudieron escuchar y cantar con la actriz.

María del Rocío Banquells Núñez, inició un proyecto con talentosas mujeres como Dulce, Manoella Torres, Karina, María del Sol y Ángela Carrasco, llamado GranDiosas, con quienes ha compartido escenario en importantes ciudades y ha sido un éxito.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.