Niurka se burla de Paty Navidad y Lorena Herrera por sus opiniones sobre el Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Niurka se burla de Paty Navidad y Lorena Herrera por sus opiniones sobre el Covid-19

Mencionó que lo único que quiere Paty Navidad es causar polémica.

Redacción Zacatecas

   |  12 agosto, 2020

Niurka Marcos. Foto: Instagram. niurka.oficial.

MÉXICO. – La cubana Niurka Marcos comentó y se burló a cerca de las polémicas declaraciones que ha hecho Paty Navidad y Lorena Herrera a cerca del Covid-19.

Paty es la que más ha criticado diciendo que la pandemia no existe y lo más reciente fue decir que las vacunas contra el virus tendrán un chip para controlar a los humanos.

Solo abre el hocico cuando tengas una prueba para demostrarlo, lo demás son bla bla bla, conversaciones que has escuchado, comentarios que han leído en internet.

No hay certeza de nada. No tienen que ponerte chip en ningún lado, si estás tan embelezado con el celular, que ya ni el celular te tiene localizado”.

Mientras que Lorena Herrera ha rechazado a las pistolas infrarrojas para tomar la temperatura, además de que dijo que el dióxido de cloro es efectivo contra el coronavirus y que ya lo habría probado, sin tener efectos negativos.

 Es un veneno. ¿Cómo te va a caer bien? Imagínate, lo echas en la alfombra y queda blanca. Pues has de tener la conciencia muy blanca”, dijo Niurka.

Agregó que lo único que quiere Paty Navidad es causar polémica por necesidad de entretenerse en algo y dar de qué hablar para no ser olvidada.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad