Ninel Conde transmitirá su boda con Larry Ramos en pago por evento - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ninel Conde transmitirá su boda con Larry Ramos en pago por evento

En el live se darán detalles del vestido, peinado, maquillaje y los votos matrimoniales de la pareja.

Redacción Zacatecas

   |  9 noviembre, 2020

Ninel Conde compartirá el día de su boda a través de streaming. Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde transmitirá su boda con Larry Ramos, vía streaming, los fans solo necesitan comprarle un acceso.

La fecha para ver la unión matrimonial entre Ninel y Larry, se transmitirá el próximo 14 de noviembre a las 9 de la noche en Miami y 8 de la noche en México.

Los horarios y más detalles sobre la transmisión de la boda se publicaron en una página web: https://bodaninelconde.com/livestream/

De acuerdo a la página, en el live se darán detalles del vestido, peinado, maquillaje y los votos matrimoniales de la pareja.

El costo será de 132 pesos mexicanos, además de que al final de la transmisión se dará un concierto de El Bombón Asesino.

Fue el pasado 29 de octubre que se llevó a cabo la unión matrimonial de Ninel Conde y Larry Ramos en el Estado de México.

La también cantante se unió en matrimonio con Larry Ramos a pesar de los contratiempos, durante una ceremonia cristiana, en la que Ninel Conde expresó sus votos matrimoniales.

“Eres un hombre de luz en mi vida, eres un hombre que llegó justamente cuando ya estaba marchita por dentro, estaba sin fuerza, sin esperanza, pero Dios me mostró a través de ti y de tú amor que existe la recompensa”, se escucha decir a Ninel Conde.

Con información de Milenio.

Comentarios

Don`t copy text!