Netflix estrenará una serie documental con el Papa Francisco - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Netflix estrenará una serie documental con el Papa Francisco

La serie estará disponible en Netflix en 2021.​

Redacción Zacatecas

   |  16 diciembre, 2020

El papa Francisco de nombre secular Jorge Mario Bergoglio, es el actual representante de la Iglesia católica.

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de streaming Netflix, anunció que estrenará una serie documental que tendrá la participación del papa Francisco.

La historia presenta la tercera edad narrada narrada desde un punto de vista diferente, el de las generaciones más jóvenes.

En la cinta, hombres y mujeres mayores de 70 años hablarán entre sí frente a jóvenes talentosos cineastas que son menores de 30 años.

Para hacer único dicho encuentro en generaciones y mentes, el papa Francisco dará un plus, ya que actuará como hilo conductor a lo largo de los cuatro episodios de la serie.

“Los ancianos tienen sabiduría. Se les ha confiado la tarea de transmitir la experiencia de la vida, la historia de una familia, una comunidad, un pueblo”, se lee en una de las frases del papa en el libro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pope Francis (@franciscus)

La producción está inspirada en el libro Compartiendo la sabiduría del tiempo del año 2018, el cual es el proyecto editorial del padre italiano Antonio Spadaro.

Aquí muestra el diálogo con el sumo pontífice argentino Jorge Mario Bergoglio, el cual es el nombre secular del papa Francisco.

La serie documental, será dirigida por la cineasta italiana Simona Ercolani y producida por la empresa independiente Stand By Me.

La serie se estrenará exclusivamente en Netflix en el año 2021.

Comentarios

Don`t copy text!