Natti Natasha y Raphy Pina esperan a su primer hijo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Natti Natasha y Raphy Pina esperan a su primer hijo

Natti Natasha y Raphy Pina llevan dos años de relación que siempre mantuvieron oculta.

Redacción Zacatecas

   |  5 febrero, 2021

La pareja estaría esperando a su primer hijo. | Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor Lucho Borrego dio a conocer durante el programa “Suelta la Sopa” que la cantante Natti Natasha y Raphy Pina están esperando a su primer bebé.

“Están embarazados, confirmadísimo”, aseguró el presentador y dijo que el productor musical y mánager de Natti Natasha ya tiene tres hijos, mientras que ella no tiene ninguno. Hasta el momento la pareja no ha dicho nada en redes sociales.

El conductor comentó que algunos productores de cine le dieron a conocer la noticia, la cual supieron cuando Natti Natasha, de 34 años, se negó a participar en una película.

Los productores estaban interesados en que la cantante hiciera una participación en el rodaje que se graba en República Dominicana.

Sin embargo la también compositora agradeció la invitación pero se negó a participar debido a su embarazo.

Recordemos que Raphy Pina y Natti Natasha hicieron pública su relación amorosa hace una semana a través de un video publicado en Instagram.

En las imágenes se les pudo ver disfrutando de un paseo acuático mientras se dicen lo mucho que se aman.

Unen trabajo y amor

El nombre de Natti Natasha y Raphy Pina volvió a ser tema de conversación, luego de que se estrenara el video “Inédito” del español Rozzano, nuevo talento apadrinado por Pina Records.

Y es que al final del video de Rozzano que es protagonizado por Natti Natasha, a la cantante se le acerca un hombre que la cubre con unos brazos cuyos tatuajes podrían delatar que se trata de Raphy Pina.

La historia del video relata el interés de una pareja en vivir un amor oculto, algo que Natti Natasha y Raphy Pina habrían estado haciendo durante dos años.

 

Comentarios
Don`t copy text!