|  

El tiempo - Tutiempo.net

Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz se comprometen

Natasha Dupeyrón le da el ¡sí! a Yago Muñoz, quien será próximamente su esposo.

Redacción Zacatecas

   |  3 diciembre, 2019

Natasha-Yago

Imagen:Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz Natasha Dupeyrón mejor conocida como “la chiquis” en la famosa serie de Netflix, ‘La casa de las flores’, está a punto de contraer nupcias y lo publicó a través de Instagram subiendo una emotiva foto al lado de quien será próximamente su esposo.

No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago”.

View this post on Instagram

🖤 YES YES YES MI FUTURO ESPOSOU ✨ . . . No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago. ✨ Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No se qué vaya a pasar, sólo se que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos. . AIM SO FOKIN JAPI QUE VOY A EXPLOTAR !!!! . . Gracias a @karlalisker por estas fotos TAN HERMOSAS & TAN NOSOTROS. Te amamos 🖤 Y gracias a @tiffanyandco por quedarse con nosotros pa siempre 💍✨ @hotelumbral los amamos ✨ . . #silosabeDiosquelosepaelmundo #mecasoconmimejoramigo

A post shared by N (@natdupeyron) on

Cabe recordar que, Natasha y su prometido Yago, han permanecido 10 años juntos, comenzando con una gran amistad que poco a poco se fue convirtiendo en algo más y que es lo que ahora los ha llevado a comprometerse.

El actor, director y músico aprovechó el momento para obsequiarle a la actriz un anillo de la marcar neoyorquina “Tiffany & Co”, en oro color rosa de 18 quilates.

A través de sus redes sociales Yago Muñoz expresó que lleva más de una década con Natasha compartiendo momentos inolvidables en los que siempre estuvieron para apoyarse y destaca que será su próxima esposa con quien recorrerá el camino.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.