Muere la madre de Rocío Sánchez Azuara - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere la madre de Rocío Sánchez Azuara

La señora Ania tenía 97 años de edad, ingresó al hospital por una obstrucción intestinal.

Redacción Zacatecas

   |  22 octubre, 2020

Rocío Sánchez Azuara escribió un mensaje de despedida a su madre. Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales se dio a conocer el fallecimiento de la señora Ania, madre de Rocío Sánchez Azuara.

A poco más de un año del deceso de su hija, su madre de 97 años murió este jueves, por lo que escribió un mensaje en Instagram para darle el último adiós.

 “Descansa en paz mamá… ya estás con el gran amor de tu vida a quien siempre recordaste con lágrimas en los ojos … Te visualizo tomada de la mano de Dany y papá…”, escribió Azuara.

Justo al emotivo mensaje compartió una foto en la que se puede ver a sus padres en su juventud.

Se espera que en breve Rocío de más detalles al respecto de esta lamentable noticia. Por el momento lo que se sabe es que la señora tuvo que ser internada de emergencia a causa de una obstrucción intestinal.

Se sabe que desde el pasado mes de abril, Roció y su madre se encontraban separadas debido a la pandemia del coronavirus.

Al igual que muchas personas optó por mantenerse lejos de ella para no exponerla al contagio del coronavirus.

Cabe recordar que hace un mes la conductora celebró el primer aniversario luctuoso de su hija Daniela Santiago Sánchez quien dejó este mundo a la edad de 31 años.

La joven perdió la batalla contra el lupus eritematoso sistemático. Una bacteria en su sangre la llevó al hospital donde estuvo internada un mes antes de su fallecimiento.

Con información de SDPnoticias.

Comentarios

Don`t copy text!