|  

El tiempo - Tutiempo.net

Muere la actriz de doblaje que le dio voz a Elsa en Frozen

La causa de muerte pudo ser un suicidio.

Janet Reveles

   |  14 enero, 2020

Muere la actriz de doblaje que le dio voz a Elsa en Frozen

Andrea Arruti de 21 años, ha dejado un gran luto en el mundo del doblaje tras su deceso, la joven mexicana comenzó su carrera desde los 13 años, era una promesa en el cine sin duda alguna y se ganó el respeto y admiración de muchas personas.

Dentro de sus trabajos más importantes dio vida a personajes como: Izzy en la serie Jake y los piratas del País de Nunca Jamás, Diamond Tiara en My Little Pony: La magia de la amistad, Sid Chang en los Casagrandes, a Ortensia en el videojuego Epic Mickey 2: El poder de dos y a Elsa en Frozen versión español.

Su más reciente trabajo fue la interpretación de Neeko en League of Legends. Además, prestó la voz para Martha Kaply, en Jumanji 3: siguiente nivel y Jill Ferguson de El Pájaro Loco.

Hasta el momento su familia no ha dado declaraciones y la causa de su muerte se desconoce, pero por otra parte René García quien le da vida a Vegeta en “Dragon Ball” causó especulaciones sobre la muerte de Andrea:

A través de Twitter, el actor se despidió de ella  y dejó muchas preguntas sin respuesta a los usuarios. Después, sus publicaciones fueron eliminadas.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.