Muere Iván Riebeling el "Comandante Cobra" por Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere Iván Riebeling el “Comandante Cobra” por Covid-19

Era conocido por entregar apoyos económicos en efectivo, defender los derechos animales y los damnificados por los derrumbes en la colonia Cumbres del Rubí.

Redacción Zacatecas

   |  29 octubre, 2020

Iván Riebeling era uno de los personajes más controvertidos en redes sociales de los últimos tiempos de Tijuana.

TIJUANA.- Iván Martín del Campo Riebeling mejor conocido como el “Comandante Cobra” falleció el día de hoy a causa de Covid-19.

Esto se dio a conocer a través de un comunicado publicado por el Hospital General de Tijuana, donde Iván estaba internado desde el 12 de octubre por el virus.

Iván Riebeling era conocido por sus polémicas publicaciones, donde se lanzaba amenazas contra funcionarios, periodistas, gobiernos, empresarios y sobre todo a las corporaciones policiales.

De igual manera, el Senado de la República había denunciado a Iván Riebeling por usurpación de funciones, ya que había creado un puesto Federal ficticio.

Se autodenominaba director de la asociación ficticia Cuerpo Diplomático Internacional de Derechos Humanos y coordinador internacional de Visitadores de Derechos Humanos del Nuevo Orden Mundial.

También era fanático de las armas y ofrecía supuestas recompensas por presuntos delincuentes.

Sin embargo, muchos lo recuerdan ya que daba apoyos económicos en efectivo a veces hasta por transmisiones en vivo, también defendió causas como la defensa de los derechos animales y los damnificados por los derrumbes en la colonia Cumbres del Rubí.

Comentarios

Don`t copy text!