|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Muere Gipper, integrante de los Kumbia Kings por Covid-19

Gipper perdió la batalla contra el Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ESTADOS UNIDOS.- Falleció Noe ‘Gipper’ Nieto, músico que destacó en los Kumbia Kings, tras perder la batalla contra el Covid-19.

A.B. Quintanilla fue una de las personalidades que lamentó su pérdida, con una publicación en redes sociales.

“Nunca tuve un hermano hasta que conocí a ‘Gipper’…acabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de dos semanas contra COVID. Estoy en shock de que se fue tan rápido”, escribió el hermano de Selena Quintanilla.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A.B. QUINTANILLA 3 (@abquintanilla3)

Asimismo, A.B. Quintanilla envío sus condolencias a la esposa e hijos de Noe “Gipper” Nieto. Aseguró que el músico fue un gran amigo y que lo extrañará:

“Él era mi mejor amigo y un músico maravilloso y lo extrañaremos”, dijo A.B.

Por su parte Pete Astudillo, otro integrante de los Kumbia Kings, mandó sus condolencias a la familia y aseguró que se le extrañará.

Asimismo, Chris Pérez el viudo de Selena Quintanilla, dijo que enterarse de la muerte de Gipper y después dar una presentación, había sido duro.

“Mientras me estaba vistiendo para subir al escenario, recibí la llamada de que alguien cercano a mi corazón había fallecido. Tantos recuerdos maravillosamente locos y divertidos que tuve en la carretera con Gipper, quien fue mi compañero de cuarto por tantos años. Extrañaré esos buenos tiempos de antes aún más ahora. Gip, gracias por los años de amistad. Vuela con los ángeles”, escribió Chris Pérez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Perez (@chrispereznow)

Don`t copy text!