
Foto: Cortesía.
Rossy Pérez Navarro, manager de Susana Zabaleta, a través de su cuenta de Instagram confirmó el fallecimiento del padre de la cantante.
MÉXICO.- El doctor Alfonso José Zabaleta Margain, papá de Susana Zabaleta, se encontraba delicado de salud, razón por la cual, la cantante tuvo que posponer su concierto en Mérida, en el Palacio de la Música.
Fue a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde la cantante dio a conocer que ya no se presentaría, usando lentes obscuros para ocultar su mirada triste, Susana dijo:
“Surgió un evento familiar, mi padre se puso muy mal y yo sé que como artista mi obligación es estar arriba en el escenario, pero mi obligación como hija es estar ahí con mis hermanos y mi mamá, es muy difícil cantar y tener el alma hecha mierda”
Ver esta publicación en Instagram
Rossy Pérez Navarro, manager de Susana Zabaleta, a través de su cuenta de Instagram confirmó el fallecimiento del padre de la cantante.
De acuerdo con lo que dio a conocer el Palacio de la Música, el viernes Susana había recorrido el recinto y ensayó junto a María San Felipe y Los Junglares, pero en el transcurso de la noche, recibió la noticia de que su padre estaba en una situación crítica de salud.
Susana tuvo que viajar a Monclova, Coahuila; para reunirse con su familia, en la madrugada del sábado fue cuando el doctor Alfonso José Zabaleta Margain, padre de Susana Zabaleta, falleció.
Hasta el momento se desconocen los detalles de su fallecimiento, el servicio de velación se llevará a cabo en el “Rancho Nada”, ubicado en la carretera 57 km 12 el sábado 7 de septiembre a partir de las 16:00 hasta las 21:00 horas, posteriormente se realizará la cremación.
El concierto de Susana Zabaleta en el Palacio de la Música en Mérida, se reprogramó para el jueves 19 de septiembre y los boletos que fueron adquiridos para este sábado 7 de septiembre serán válidos para ambas fechas.