Muere el destripador de Yorkshire a causa de Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere el destripador de Yorkshire a causa de Covid-19

El Destripador de Yorkshire" entre 1975 y 1980 asesinó a 13 mujeres e intentó asesinar a otras 7.

Redacción Zacatecas

   |  13 noviembre, 2020

Peter Sutcliffe, mejor conocido como el "destripador de Yorkshire".

REINO UNIDO.- El asesino en serie británico, Peter Sutcliffe, apodado el “destripador de Yorkshir murió a causa de Covid-19.

El hombre había sido diagnosticado con Covid-19, sin embargo rechazó todo tipo de tratamiento.

Peter Sutcliffe fue conocido como el  “destripador de Yorkshire” ya que entre los años de 1975 y 1980, asesinó a 13 mujeres e intentó asesinar a 7 más.

Luego de su detención, fue condenado a a 20 cadenas perpetuas, por lo que el hombre permanecía en prisión a sus 74 años.

“Peter Sutcliffe era un individuo depravado y malvado cuyos crímenes causaron un sufrimiento y una consternación inimaginables al país”, comentó el portavoz del primer ministro Boris Johnson.

Debido a su edad sufría varios problemas de salud, entre ellos trastornos cardíacos y diabetes.

Sin embargo, su muerte significó tranquilidad, ya que el hombre era conocido como uno de los peores criminales en la historia del Reino Unido.

“Nada borrará nunca el mal que causó, pero es justo que haya muerto entre rejas por sus bárbaros asesinatos”, añadió el portavoz.

El siniestro apodo de “destripador” se debió a mutilaba a sus víctimas utilizando solamente un martillo, un destornillador y un cuchillo.

La justificación que Sutcliffe decía era de que estaba a cargo de una “misión divina” que lo llevaba a matar prostitutas, sin embargo, no todas sus víctimas fueron trabajadoras sexuales.

Al último fue diagnosticado como esquizofrénico paranoico, pasó 30 años en un hospital psiquiátrico antes de ser recluido en una prisión en Durham.

Comentarios

echo"
Don`t copy text!