Muere el actor estadounidense Stuart Whitman - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Muere el actor estadounidense Stuart Whitman

El cáncer venció al hombre de 92 años que deja un gran legado en el cine.

Avatar

   |  18 marzo, 2020

Muere el actor estadounidense Stuart Whitman

Con una filmografía inigualable, falleció el 16 de marzo el artista nominado al Oscar como Mejor Actor por la película “The Mark” en 1961, Stuart Whitman.

Un amigo cercano al difunto fue quién declaró para el diario TMZ, que este padecía de cáncer en la piel, enfermedad que ocasionó su muerte.

De la misma manera afirmó que Whitman se mantuvo en compañía de su familia y amigos en su residencia de Montecito en  Santa Bárbara, California hasta sus últimos días.

También fue Justin, uno de sus cinco hijos, quién confirmó el lamentable hecho al portal de noticias especializado en cine ‘Hollywood Reporter’.

El prestigiado artista participó en películas del género wéstern como “The Comancheros” en la que interpretó a Jhon Wayne en 1961.

Otra en donde prestó su servicio y la que sería una de sus últimas participaciones, fue  “El Hombre del presidente” en el 2000.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad