|  

Miranda McKeon, actriz de’Anne with an E’ anuncia que tiene cáncer de mama

La actriz de "Anne with an e", de 19 años, se someterá a quimioterapias.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Relató su historia en redes sociales. | Fotos: Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Miranda McKeon, actriz conocida por interpretar a Josie Pye en la serie “Anne with an e” de Netflix, informó que padece cáncer de mama. 

La joven, de 19 años, reveló la noticia por medio de sus redes sociales junto con una carta narrando su historia.

“Con un corazón roto, pero esperanzado, comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama”, contó.

Miranda relató que son pocas las posibilidades de desarrollar este tipo de enfermedad a la edad que ella tiene.

“Tengo 19 años y, según las estadísticas, las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son una en un millón. Soy tan especial”, agregó en su Instagram.

También relató una historia sobre todo lo que ha tenido que pasar desde que la diagnosticaron hasta un mensaje que dejó para familiares, amigos y seguidores. 

“He decidido compartir esto en mis redes sociales, información sobre mi cáncer, una nota para no tener miedo y un mensaje para mi familia y amigos”, escribió la actriz.

Relató que se enteró de que padecía cáncer después de volar a San Francisco para pasar tiempo en una granja regenerativa sostenible. En ese lugar, una semana después, le encontraron una masa en el seno.

La actriz dijo que de inmediato llamaron a un médico y voló de regreso. Después le siguieron haciendo estudios, pero que se sigue sintiendo optimista, positiva y rodeada de amor. 

Además, señaló que tenía cuatro razones para compartir su situación en redes sociales:

Compartir información con sus amigos y familiares; documentar parte de su enfermedad; demostrar que las redes sociales sólo muestran una parte de la verdad y demostrar que todos pueden hacer cosas difíciles pero ella podrá con la situación.

Recalcó que ella tiene confianza de que se trata de una enfermedad tratable y curable, por lo que se someterá a quimioterapias y a una pequeña cirugía.

“Trataré con quimioterapia, radiación y un tipo de cirugía que será determinado cuando tenga los resultados de las pruebas que aún sigo esperando. La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y muy curable. Estaré bien”, señaló Miranda McKeon.

 

Don`t copy text!