|  

Mhoni Vidente acertó que Christian Nodal le daría un anillo de varios millones a Belinda

Desde noviembre pasado, la pitonisa aseguró que los jóvenes se comprometerían.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La adivina aseguró que los cantantes se comprometerían durante el 2021. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mhoni Vidente acertó en su predicción de que Nodal le entregaría anillo de compromiso a Belinda; sin embargo, se quedó corta, pues ella aseguró que dicha joya costaría 5 millones de pesos y no los 60 millones que en realidad vale el diamante que Belinda ya lleva en su mano.

El día de ayer, 25 de mayo, Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda; el intérprete de regional mexicano se convirtió en el hombre más feliz del mundo, luego de que la cantante le diera el “sí quiero” tras entregarle un lujoso anillo a la ‘Princesa del pop’.

A pesar de que esta noticia causó gran revuelo entre sus seguidores, no era tan sorpresiva; pues desde el año pasado, en el mes de noviembre, Mhoni Vidente indicó que el cantante le entregaría un lujoso anillo a su pareja, ya que estaba muy enamorado.

En aquel entonces, habían varios rumores de que se avecinaba una inminente separación; pues aseguraban que su relación había sido un truco publicitario para subir el rating del programa La Voz México, donde los cantantes fungían como coaches.

Sin embargo, Mhoni explicó que era totalmente falso y que, incluso, los jóvenes llegarían al altar luego de que el intérprete de regional mexicano le entregara un lujoso y extravagante anillo.

En ese momento, la adivina aseguró que el anillo tendría un valor de 5 millones de pesos; no obstante, salió a la luz que el anillo está valuado en 3 millones de dólares, es decir, aproximadamente 60 millones de pesos. 

Se trata de una pieza diamante de talla esmeralda de 12 quilates de la prestigiada casa Angel City Jewelers. 

No obstante, la cubana acertó en la pedida de matrimonio y en que la cantante daría el sí.

Don`t copy text!