|  

[VIDEO] Christian Nodal le pide matrimonio a Belinda

Se comprometieron a los 8 meses de novios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La cantante dio el sí. | Foto: cortesía.

MÉXICO.- Christian Nodal y Belinda se comprometieron formalmente, así lo dieron a conocer en sus redes sociales.

Desde el inicio de la relación entre ambos artistas, pronto lograron posicionarse entre las parejas favoritas de la farándula.

Como todos sabemos, su amor se dio en el programa La Voz donde ambos fueron coaches; fue hasta agosto del 2020 que confirmaron su relación.

Hoy dan de nuevo de qué hablar ya que anunciaron su compromiso a través de las redes sociales con tan solo 8 meses de noviazgo.

El programa de televisión Ventaneando aseguró que Christian Nodal le propondría matrimonio a Belinda en un restaurante exclusivo en España.

“Resulta que en estos momentos, sino es que ya, Belinda recibió ya anillo de compromiso por parte de Christian Nodal en un restaurante exclusivo de Barcelona”, mencionó Ricardo Manjarrez durante el programa.

Ante tales declaraciones, el cantante confirmó el supuesto con sus fans.

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”. Anunció en una

El restaurante llamado Salvaje fue negado al público sólo para que la pareja tuviera su momento a solas; según las fuentes, costó 25 mil euros cerrarlo.

En las fotos del compromiso se puede observar pétalos tirados alrededor del piso.

Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de comentarios respecto a la felicidad de la pareja así como memes que relatan el compromiso.

 

Don`t copy text!