Meghan Markle, la duquesa que hizo llorar a su cuñada

REINO UNIDO.- Al parecer el aura de fascinación y entusiasmo que rodeaba a Meghan Markle desde que llegó a la familia real británica ha terminado. Cada vez son más los medios locales los que dan cuenta de la lluvia de críticas contra la exactriz estadounidense y ahora duquesa de Sussex que desposó al príncipe Enrique. … Leer más

REINO UNIDO.- Al parecer el aura de fascinación y entusiasmo que rodeaba a Meghan Markle desde que llegó a la familia real británica ha terminado.

Cada vez son más los medios locales los que dan cuenta de la lluvia de críticas contra la exactriz estadounidense y ahora duquesa de Sussex que desposó al príncipe Enrique.

A seis meses de la boda que reunió a la familia real británica en el castillo de Windsor y deslumbró al mundo entero, la mestiza estadounidense de 37 años se ha ganado el apodo de "duquesa difícil".

Al principio se le atribuyó haber llevado un soplo de aire fresco a una monarquía almidonada en tradiciones; ahora, la critican porque supuestamente ha sido la causante de varias renuncias en el personal de la casa real.

Según algunos medios las renuncias se deben a lo difícil que es trabajar con ella, pues sus exigencias llegan a tanto que incluso envía mensajes electrónicos a sus empleados de madrugada.

El rumor más fuerte –y escandaloso– apunta que incluso hizo llorar a su cuñada Catalina, esposa del príncipe Guillermo y en quien los británicos ven la representación de las buenas maneras inglesas.

La familia real aseguró que la decisión de Meghan y Enrique de irse a vivir a Windsor, lejos de Catalina y Guillermo, que viven en el palacio londinense de Kensington, se debe únicamente a la próxima llegada de su primer bebé.

Sin embargo los especialistas de la familia de la reina Isabel II sospechan que la relación entre los hijos del príncipe Carlos y Diana se han deteriorado.

La propia reina Isabel II, dicen los periódicos, se habría indignado cuando Meghan reclamó llevar su tiara de esmeraldas para contraer matrimonio con su nieto.

*Con información de AFP

Imagen Zacatecas – Redacción