"Me di cuenta de que soy bipolar", Selena Gómez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

“Me di cuenta de que soy bipolar”, Selena Gómez

Luego de acudir a los mejores hospitales le diagnosticaron el trastorno, sin embargo aseguró estar tranquila.

Janet Reveles

   |  3 abril, 2020

“Me di cuenta de que soy bipolar”, Selena Gómez

En una videollamada que mantuvo la artista con Miley Cyrus, abrió su corazón y platicó acerca de su padecimiento.

Fue a través de una nueva idea surgida por la también artista Miley Cyrus en donde realiza entrevistas en vivo a diversas personalidades.

Bright Minded (De mentes brillantes), es la sección de Miley, en la entrevista, Selena sorprendió a sus seguidores y dijo que fue diagnosticada con trastorno bipolar.

“Recientemente fui a uno de los mejores hospitales mentales en Norteamérica, el hospital McClean, y después de muchos años de pasar por muchas cosas distintas me di cuenta de que soy bipolar”, explicó.

Destacó también que estar en esa situación no la asusta ya que saberlo la tranquiliza y la ayuda a controlar a veces su carácter.

Hay que recordar también que no es la primera ocasión en la que Selena habla de su salud, hace un tiempo se ausento de las cámaras y puso como prioridad su estabilidad.

De igual manera habló sobre la crisis de salud mundial por la pandemia del coronavirus y dijo estar triste por ver como hay gente que no se la toma en serio mientras otras arriesgan su vida en el hospital.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.