Mauricio Ochmann no tiene planes de regresar a México a pesar de su separación - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mauricio Ochmann no tiene planes de regresar a México a pesar de su separación

El actor prefiere estar cerca de sus hijas por lo que no regresará a México actualmente.

Redacción Zacatecas

   |  22 diciembre, 2020

El actor tiene una gran relación con sus ex parejas, la cual le ha permitido estar siempre cerca de sus hijas. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Ochmann todavía enfrenta cuestionamientos sobre su separación con Aislinn Derbez. El actor ha revelado que no tiene planes de dejar de vivir en Estados Unidos; esto a pesar de las recientes especulaciones con respecto a que su ex pareja ha iniciado un nuevo romance.

A pesar de que varios de sus proyectos se encuentran en su país natal, Ochmann declaró que su prioridad actualmente es ser papá, así que prefiere seguir radicando en EE.UU.

“Estoy dividido un poco entre México y Estados Unidos, entre Los Ángeles y México por cuestión de chamba y por cuestión de hijas, pero la verdad es que ya estoy acostumbrado desde hace mucho a estar entre un lugar y otro”, explicó en entrevista para el programa “Sale el Sol”.

El actor también comentó lo afortunado que se siente de haber llegado a buenos términos con sus ex parejas, de esta manera, no ha tenido que pasar por las malas experiencias en los tribunales, como algunos famosos lo han hecho.

“Tengo la gran fortuna de que las dos mamás de mis hijas son conscientes, inteligentes, y hemos sabido de alguna manera anteponer el amor por los hijos … somos familia y vamos a ser familia toda la vida, tenemos por qué pelearnos o hacer las cosas mal”, indicó.

Comentarios
Don`t copy text!