Martha Figueroa y Pati Chapoy arremeten contra Selena Quintanilla y familia; descubre cuándo sucedió - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Martha Figueroa y Pati Chapoy arremeten contra Selena Quintanilla y familia; descubre cuándo sucedió

Los conductores del programa reaccionaban a la película "Selena", protagonizada por Jennifer López.

Redacción Zacatecas

   |  9 marzo, 2021

Abraham Quintanilla fue quien se encargó de la carrera musical de Selena. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Martha Figueroa y Pati Chapoy criticaron despectivamente a Selena Quintanilla durante el programa Ventaneando hace ya varios años; circuló un video en TikTok donde fans de la reina del Tex-Mex recuerdan este momento.

Figueroa realizó comentarios respecto a la complexión física de los padres de la cantante; de la misma manera aseguró que Selena no era una persona tan reservada y casta como muchos piensan.

Durante esa antigua emisión, Chapoy, Figueroa, Pedro Sola y Pepillo Origel, hablaban de la película recién estrenada “Selena”, protagonizada por Jennifer López. Martha expresó lo siguiente:

“Te hace pensar que Selena era un angelito bajado del cielo, que Diosito regaló y verdaderamente no.”

De la misma manera, emitió comentarios contra el físico de los padres de la cantante:

“Tú has visto a Abraham … es un bodocazo, o sea tiene una panza descomunal y ahí (en la cinta) lo pusieron bastante delgadito y a la mamá también, a la mamá de Selena la pusieron muy discreta de panza, porque la señora está frondosa

La conductora aseguró que el filme debió llamarse “Abraham Quintanilla” y no “Selena”, pues la película se basó en la vida del músico más que en los éxitos de la reina del Tex-Mex.

Por su parte, Pati Chapoy afirmó que Abraham Quintanilla nunca logró superar el éxito de su hija; pues cuando era integrante de Los Dinos, no tuvo el mismo éxito, ni fue reconocido de la manera en que Selena lo fue:

“Nunca superó el éxito de su hija, el papá, él se sentía que era Selena.”

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, algunos se posicionaban a favor de los comentarios de Chapoy, asegurando que Abraham Quintanilla seguía beneficiándose del éxito de Selena, mientras que otros indicaban que el legado de la reina del Tex-Mex sigue vivo gracias a él.

 

Con información de Debate.

Comentarios

Don`t copy text!