María Fernanda y José Alejandro sellan su amor ante el altar - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



María Fernanda y José Alejandro sellan su amor ante el altar

María Fernanda y José Alejandro sellan su amor ante el altar

Avatar

   |  5 mayo, 2014

María Fernanda y José Alejandro sellan su amor ante el altar

Una vez más el amor logró unir a dos almas gemelas y para celebrarlo, María Fernanda de León Alonso y José Alejandro Zapata Castañeda tuvieron una bella ceremonia nupcial en el Templo de Santo Domingo.

Con una emotiva misa oficiada por el obispo Sigifredo Noriega Barceló, la feliz pareja recibió la bendición y permiso del Señor para que juntos formen una familia y estén el uno con el otro hasta el fin de sus días.

Monseñor les dijo que, como en cada matrimonio, debían afrontar los contratiempos para saber llevar una familia por el sendero del amor y la comprensión.

Por el cariño que vio que se tienen uno al otro, el obispo expresó con seguridad que la pareja no tendrá problema en seguir una vida feliz y próspera.

Orgullosos y siempre atentos a cada momento de esta celebración estuvieron los padres de la novia, Margarita Alonso Reyes, hermana del gobernador del estado, y Pedro de León Mojarro, jefe de la Unidad de Coordinación de Delegaciones de la Sedesol federal.

María Teresa Castañeda y Gilberto Zapata Frayre, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, felicitaron de corazón a su hijo José Alejandro y a su nuera, por lo que les desearon lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

Los padrinos también tuvieron una participación muy significativa.

Lourdes Alcalá y Juan Manuel Alonso Reyes se encargaron de entregar los anillos; Lucía de León Alonso y Salvador Barragán acercaron las arras y Mariana Chávez y Gilberto Zapata Castañeda les colocaron el lazo.

Entre los invitados especiales estuvo el gobernador Miguel Alonso Reyes, tío de María Fernanda, y Rosario Robles, secretaría de Desarrollo Social en el país.

Festejo al aire libre
Al concluir la ceremonia religiosa, los esposos e invitados se dirigieron a Campo Real, donde les esperaba un increíble festejo al aire libre y un espacio en el que destacaron arreglos de flores suspendidas.

Los 600 asistentes disfrutaron de una comida exquisita, que empezó con un primer tiempo de empanadas de espinacas con tocino y queso crema.

Posteriormente, se sirvió una deliciosa ensalada real a la vinagreta, para que después degustaran el plato fuerte: filete de res de cabrería al vino tinto y medallón de salmón en costra de pistache sobre salsa de soya.

El Ensamble Barroco de Aguascalientes se encargó de amenizar el festejo.

Después de comer, los esposos bailaron su primer vals con Wonderful, de My Morning Jacket, un tema especial para ambos.

Entre los presentes a esta bella boda se encontraban Francisco Escobedo Villegas, secretario general de Gobierno; Alejandra del Moral Vela, delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; Roberto Luévano Ruiz, alcalde de Guadalupe; Guillermo Huizar Carranza, secretario de la Función Pública; Le Roy Barragán Ocampo, titular de la Secretaría de Administración y Benjamín Medrano, alcalde de Fresnillo.
Los novios compartieron el pastel de bodas con todos sus invitados, a quienes también se les sirvió nieve de Jerez.

Imagen Zacatecas – David Vega

Comentarios
Don`t copy text!