Maluma ya recibió la vacuna anticovid; asegura estar listo para retomar sus presentaciones - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Maluma ya recibió la vacuna anticovid; asegura estar listo para retomar sus presentaciones

El reguetonero indicó que ya está en planes de retomar sus giras.

Redacción Zacatecas

   |  13 abril, 2021

El cantante informó a sus seguidores que ya fue inmunizado. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante colombiano compartió con sus seguidores que ya ha sido vacunado contra el Covid-19; uniéndose así, a la lista de celebridades que han sido inmunizadas.

El intérprete de “Hawai”, indicó, mediante una publicación en su cuenta de Instagram, que recibió la primera dosis de la vacuna anticovid.

Maluma no ahondó en detalles como qué vacuna recibió o en qué lugar se la aplicaron; sin embargo muchos aseguran que fue en el país de Estados Unidos.

En su publicación, se ve al cantante sin playera y con una cinta en el brazo, lugar donde fue inyectado con el biológico; asimismo, indicó que está planeando su próxima gira, la cual ya tiene algunas fechas en Estados Unidos.

Vacuna lista. Ya viene Papi Juancho USA Tour, compra tus boletos”, escribió el cantante.

El reguetonero no mencionó cuándo recibirá la segunda dosis del antídoto.

A pesar de la pandemia, Maluma se mantuvo activo, el hecho de que las presentaciones en vivo se suspendieran, no fue impedimento para que el cantante detuviera su carrera, pues lanzó su disco Papi Juancho y además realizó una colaboración con The Weeknd.

Además, el colombiano filmó una película al lado de Jennifer López; la cual no ha podido ser estrenada debido a la pandemia por Covid-19.

Comentarios

Don`t copy text!