"Lupin" y "Fragmentos de una mujer" en viernes de Netflix - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“Lupin” y “Fragmentos de una mujer” en viernes de Netflix

¡No te pierdas estos estrenos de enero!

Redacción Zacatecas

   |  8 enero, 2021

"Fragmentos de una mujer" describe la desgarradora historia de perder a un hijo. | Foto: cortesía.

Lupin

  • Director: George Kay.
  • Estreno: 8 de enero

Inspirado en las aventuras de Arsène Lupin, el caballeroso ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada.

Lupin, protagonizada por Omar Sy (de The Untouchables y Jurassic World) es un nuevo drama criminal, con un poco de drama y mucho misterio, que sigue a un sofisticado ladrón que se dedica a planear los más grandes atracos en París, pero no se trata exactamente del Arsene Lupin de las novelas, sino de un criminal que se inspira en el personaje y sus obras para cometer sus crímenes.

La serie es una especie de mezcla entre el personaje de Sherlock Holmes, Thomas Crown y Ocean´s Eleven, mostrando a un criminal elegante e inteligente que tiene la habilidad de robar cualquier cosa sin ser detectado, al menos hasta que un policía descubre que el ladrón al que están persiguiendo parece gustarle el personaje de Arsene Lupin y sus crímenes parecen estar conectados con los de los libros.

De acuerdo con Netflix, la serie es una versión contemporánea de las novelas de detectives francesas del siglo.

Te dejamos el tráiler para que lo disfrutes.

 

Fragmentos de una mujer

  • Director: Martin Scorsese
  • Estreno: 7 de enero

La historia narra el triste suceso al que deben enfrentarse la pareja formada por Martha y Sean, tras perder al su bebé en el parto.

Como consecuencia, Martha entra en una terrible depresión, de la que intenta salir mientras se enfrenta a su madre y a Sean, con quien la relación empieza a empeorar.

Martha y Sean son un matrimonio que a simple vista no tienen mucho en común. Provienen de distintas clases sociales, no coinciden en sus gustos, pero se quieren y están esperando su primera hija. Ambos deciden que la beba nazca en la casa, una práctica habitual para algunas parejas.

La llegada de la partera (Molly Parker) al hogar los descoloca porque no era la profesional que los había asistido durante el embarazo, sino otra persona diferente. El trabajo de parto comienza pero de a poco se va complicando y la recién nacida, a los pocos minutos de entrar en contacto con sus padres, muere.

El filme muestra de manera desgarradora la muerte de un hijo, el dolor de los padres, las culpas posteriores con la sensación de qué hubiera pasado si tenían a su bebé en un hospital.

Te dejamos el tráiler de la conmovedora historia.

Comentarios

Don`t copy text!