|  

Lupillo Rivera se borraría el tatuaje de Belinda tras anunciar compromiso con Christian Nodal

En 2019 ambos cantantes sostuvieron una relación de 5 meses.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El cantante había asegurado que nunca ocultaría este tatuaje. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Belinda anunciara su compromiso con Christian Nodal, Chris Angel compartió una fotografía donde muestra que ocultó el tatuaje que se hizo por la cantante; también ha trascendido que Lupillo Rivera ya hizo lo mismo con el propio.

Según información del periodista Alex Kaffie, el intérprete de Despreciado ya se deshizo del tatuaje del rostro de Belinda que se había hecho en el brazo.

¿Se borró el tatuaje?

El también columnista del Heraldo de México, reveló en el programa “Sale el Sol” que se enteró “de buena fuente”, que el hermano de Jenni Rivera, por fin se habría quitado el tatuaje del rostro de Belinda.

Recordemos que el intérprete había indicado que jamás se lo quitaría, pues aseguró que le había prometido a la bella cantante que siempre la llevaría en el brazo; todo esto a menos de que su pareja actual le pidiera que se lo ocultara.

Belinda ha sido la mujer que más amo Lupillo

Lupillo conoció a Belinda en 2019, cuando ambos cantantes coincidieron como coaches del programa La Voz; a pesar de que se rumoraba un romance entre ellos, nunca se confirmó nada en ese momento.

Fue hasta varios meses después, que el intérprete confesó en una entrevista con Elisa Beristain, que amó locamente a Belinda y que habían tenido 5 meses de noviazgo; desde marzo hasta agosto.

Asimismo Lupillo aceptó que nunca había amado tanto una mujer como lo hizo con Belinda; por ella estuvo dispuesto a bajarle el sol y las estrellas si era necesario; lamentablemente su relación terminó, sin explicar las razones por las que sucedió esto.

Don`t copy text!