"Lose you to love me": ¿Selena Gomez se la dedicó a Justin Bieber?

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“Lose you to love me”: ¿Selena Gomez se la dedicó a Justin Bieber?

“Necesitaba perderte para encontrarme. Este baile me mató suavemente. Necesitaba odiarte para amarme”, dice la letra de la canción.

Redacción Zacatecas

   |  23 octubre, 2019

Lose you to love me

¿Selena Gomez le dedicó "Lose you to love me" a Justin Bieber?

ESTADOS UNIDOS.- La historia de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber parece no tener fin. Ahora, tras una larga espera, la joven cantante volvió con “Lose you to love me”, un tema del que se especula, tiene dedicatoria.

Si bien, al hablar del tema Selena Gomez no revela nombres ni detalles, explicó que es una canción inspirada “en muchas cosas” que vivió tras el lanzamiento de su último álbum.

“Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrá del otro lado más fuerte y con una mejor versión de sí misma”, declaró.

 

¿Qué dice “Lose you to love me”?

En la canción, Selena Gomez empieza con una fuerte letra: “Tú me prometiste el mundo y yo caí en él. Yo te puse primero y lo adoraste. Prendiste fuego a mi bosque y lo dejaste arder”.

Más adelante prosigue: “Necesitaba perderte para encontrarme. Este baile me mató suavemente. Necesitaba odiarte para amarme”.

Fanáticos resaltaron un fragmento donde el mensaje parece ser muy claro: “En dos meses remplazaste lo que teníamos como si fuera tan fácil. Me hizo pensar que me lo merecía”.

Cuando Selena Gomez habla de la brevedad con la que fue remplazada, se asume que se refiere a que, tras terminar, Justine se casó con Hailey Baldwin.

Mientras que al decir “me lo merecía”, suponen que es un mensaje por terminar tan rápido con el cantante The Weeknd para volver con Bieber.

En conclusión, todo parece una catarsis de la artista para cerrar un ciclo: “Lose you to love me”, o por su traducción al español: Perderte para amarme.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad