¡Lorenzo Méndez revela las causas de su divorcio con Chiquis Rivera! - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Lorenzo Méndez revela las causas de su divorcio con Chiquis Rivera!

El cantante rompió el silencio y reveló las causas de su divorcio.

Redacción Zacatecas

   |  16 diciembre, 2020

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez. | Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Los cantantes Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, revelaron las causas que los llevaron a separarse después de un año de matrimonio.

Aunque cada uno contó su versión de los hechos, ambos dejaron ver que aún sienten respeto por el otro.

Este divorcio causó controversia, ya que aún no cumplían los dos años de casados y pasaron por una crisis marital. Esta llevó a la hija de Jenny Rivera a pedir el divorcio en septiembre.

Lorenzo Méndez confesó para el programa El Gordo y La Flaca, que esta decisión le tomó por sorpresa. Aunque fue debido a que no compartían los mismos planes para el futuro.

Empezaron las diferencias de qué es un esposo, qué papel lleva el esposo (…), Fueron muchas cosas. Yo creo que inseguridades, falta de respeto, metidas, indiferencias. Mi vida no estaba cuadrando con los planes de ella”, declaró en el programa televisivo.

Asimismo contó que Chiquis Rivera no estaba de acuerdo con su regreso a la música de banda.

“Planes míos, planes personales, sueños, metas mías no estaban en su plan de vida de ella (…) Yo creo que le tenía más miedo a las cosas que vienen con la música, no a la música, pero es el mismo mundo. Yo le causé esas inseguridades a ella, no fue de la nada (…)”, afirmó.

También enfatizó que esta decisión no fue de mutuo acuerdo, como se dijo en un principio, sino que fue idea de su ex pareja.

“Quiero aclarar algo, ella dijo que fue algo mutuo, la realidad no. (…) ella me dijo que era mejor separarnos, me acuerdo que lloré, le di un beso en la frente y le dije vamos a estar bien”, mencionó.

La respuesta de Chiquis Rivera

Por su parte la hija de Jenny Rivera, en entrevista para Ventaneando, aseguró que los problemas en su matrimonio ocasionaron la separación.

Uno de ellos fue provocado por sus deseos de sobreproteger a su Lorenzo Méndez.

“Quizás mi error fue querer cuidarlo, querer cuidar de que no se metiera en problemas o cuidar nuestra relación, nuestro matrimonio”, reflexionó  Chiquis Rivera.

De igual forma comentó que durante su relación apoyó a Lorenzo Méndez a quién le sigue deseando lo mejor.

“Lo apoyé, lo sigo apoyando, quiero que le vaya bien, que la gente lo apoye. Si esto está pasando ahorita es porque Dios lo tuvo en mis planes y tengo que aprender mi lección de vida y seguir adelante”, añadió.

Para finalizar, explicó que un divorcio mediatizado es una experiencia complicada de enfrentar.

“Es muy difícil, no sé cómo lo hizo mi mamá, cómo lo ha hecho mucha gente que está en este medio, la verdad que sí es difícil”, comentó.

Con información de El Debate.

Comentarios

Don`t copy text!