Linda disfruta fiesta de lujo por sus 15 años - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Linda disfruta fiesta de lujo por sus 15 años

Linda disfruta fiesta de lujo por sus 15 años

Redacción Zacatecas

   |  7 marzo, 2016

Linda disfruta fiesta de lujo por sus 15 años

Linda Blanco Puente recibió la bendición de Dios en sus 15 años para que en la etapa que comienza no lo olvide.  

La ceremonia fue en el Templo de San Juan de Dios, donde la joven agradeció por su vida y el amor de su madre, Angélica Puente Riva Palacio, que la ha hecho salir adelante.

Sus tíos, Oswaldo Puente Riva Palacio y Janeth Espinoza Huerta, se convirtieron en sus padrinos, por lo que se comprometieron a apoyar a Linda cuando lo requiera.

Después de la ceremonia, la quinceañera e invitados se trasladaron a la Mina Club para celebrar este gran acontecimiento.

El festejo dio inicio con bonitos detalles que la mamá y la madrina de Linda prepararon para que este día fuera inolvidable para ella. 

En el centro de la pista de baile, su abuela materna, María del Socorro, le entregó su última muñeca.

Después y con mucha delicadeza, su mamá le cambió los zapatos de piso por unas bonitas zapatillas y los padrinos le colocaron una medalla y una pulsera.

Después de bailar el vals con su madre, su abuelo Rito Puente, familiares y amigos, las anfitrionas encabezaron un brindis en su honor.

La música comenzó a sonar para que los presentes celebraran con Linda este emblemático cumpleaños y disfrutaran con ella los deliciosos cup cakes, frituras, fresas, chocolates y otras golosinas que se prepararon especialmente para que fueran de su total agrado.
 

Imagen Zacatecas – Claudia de la Torre

Comentarios

Don`t copy text!