Le amputarán un pie a Miss Colombia 2011 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Le amputarán un pie a Miss Colombia 2011

La mujer de 32 años dijo que usará una prótesis luego de que le retiren el pie.

Redacción Zacatecas

   |  13 junio, 2020

Miss Colombia 2011

Daniella Álvarez también es presentadora de televisión. Foto: Instagram

COLOMBIA.- Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011, anunció en sus redes sociales que por cuestiones médicas le amputarán el pie izquierdo.

La también modelo ya había sido intervenida quirúrgicamente en cuatro ocasiones, debido a una masa anómala encontrada en su sistema digestivo.

Las operaciones comenzaron el 18 de mayo, pues todo se complicó en una cirugía y tuvieron que intervenirla dos veces más en menos de 24 horas.

 

Finalmente, Miss Colombia 2011 explicó que le retirarán el pie izquierdo por complicaciones con las operaciones que ya le fueron realizadas.

“Cuando los médicos entraron a sacarme esta masita se dieron cuenta que estaba pegada a la aorta. Cuando me fueron a retirar la masita, mi aorta se cerró. Tuve una segunda operación que no funcionó bien con mi cuerpo. Tuve una tercera donde la aorta quedó muy bien pero me causó una isquemia desde el ombligo hasta los pies”, detalló Álvarez Vásquez.

Agregó que podría mantener su extremidad pie, pero no sería funcional, lo que la llevó a decidir amputarla y ponerse una una prótesis.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad