Lanzará Netflix un nuevo documental de Britney Spears; descubre los detalles - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Lanzará Netflix un nuevo documental de Britney Spears; descubre los detalles

El documental estará enfocado en los momentos difíciles que ha vivido la cantante.

Redacción Zacatecas

   |  17 febrero, 2021

La cantante se convirtió en un ícono del pop en los 90. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix está interesado en llevar a nuestras pantallas un documental de la vida de la ‘Princesa del pop’; buscan relevar datos importantes y poco conocidos de la cantante.

Britney Spears se convirtió en todo un fenómeno del pop durante la época de los 90 y principios del 2000; sin embargo, su salud mental se vio afectada y esto provocó una decadencia en su carrera.

Recordemos que desde hace unos años, Britney mantiene una pugna legal con su padre, Jamie Spears, quien solía tener el control absoluto de las decisiones de su hija.

Varios escándalos han rodeado la vida de la ‘Princesa del pop’, esto la ha posicionado como una de las personas más buscadas en la web; su carrera se ha convertido en un objeto de análisis.

Como prueba de esto, encontramos la serie de investigación recién estrenada por Hulu, titulada “Framing Britney Spears”.

El documental aún no tiene fecha de estreno

Hulu, no es el único servicio de streaming interesado en la vida de la cantante, pues Netflix también quiere llevar a su plataforma, contenido exclusivo de Britney.

No se tratará de una copia del documental ya estrenado, pues éste tiene más tiempo planeándose.

Según la revista Elle, Erin Lee Carr podría ser la directora del filme; ella ha realizado documentales relacionados con crímenes como lo son “How to fix a drugs scandal” o “Te quiero, muérete”.

El proyecto sigue en proceso, así que todavía no se tiene fecha de estreno.

Bloomberg fue quien reveló que Netflix estará compartiendo este nuevo documental, el cual pretende revelar detalles poco conocidos de Britney Spears.

El proyecto podría ser no tan motivador como sus películas, álbumes o videos musicales, pues éste se enfocará en los momentos oscuros que ha pasado la ‘Princesa del pop’.

Comentarios
Don`t copy text!