La opinión de Armando Manzanero sobre el reguetón; despreció a Maluma - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



La opinión de Armando Manzanero sobre el reguetón; despreció a Maluma

En 2017 el compositor declaró que para él el reguetón no era la música indicada para conquistar a una mujer.

Redacción Zacatecas

   |  28 diciembre, 2020

Este 2020 Manzanero habló maravillas de Maluma. | Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del lamentable fallecimiento del cantautor Armando Manzanero, han surgido y regresado revivido anécdotas e historias; tal es el caso de la vez que se pronunció en contra del reguetón.

En 2017 el compositor declaró que para él el reguetón no era la música indicada para conquistar a una mujer, por lo que despreció este género.

“No creo que nadie pueda hacer el amor con una canción de Maluma”, refirió.

A pesar de que pertenecía a otra época, Armando Manzanero era reconocido a nivel internacional, por lo que se sintió con el derecho de opinar acerca de este género.

El cantautor hizo énfasis en la música del cantante Maluma, puntualizando que no le agradaba y señalando que le parecía increíble que se colocara en las listas musicales del mundo.

Además, opinó que no le preocupaba el éxito del reguetón, ya que podría desaparecer así como llegó.

“A mí no me preocupa absolutamente nada, he visto llegar ritmos, los he visto irse; también he visto llegar cantantes e irse de la misma forma, y como tengo 82 años creo que ya me los jodí a todos, porque todavía estoy vivo”, explicó en una entrevista en 2017.

Afirmó que sólo la buena música se conserva para siempre, por el contrario la mala dura unos instantes y desaparece.

“La buena música queda para siempre, la mala llega, triunfa por un momento y se va…El rock and roll llegó a mediados de los 50 y se quedó para siempre, vamos a ver cuánto tiempo durará el reguetón”

Cambio de parecer

Pese a las declaraciones que dio en 2017, este 2020 Armando Manzanero tuvo un encuentro con Maluma en los Premios Billboard Latin Music Awards, en donde cambió de opinión acerca del reguetonero.

El compositor declaró que el colombiano era una persona encantadora, incluso afirmó que tenía varias canciones de su agrado.

Este lunes, Maluma lamentó el fallecimiento del compositor; a través de sus redes sociales compartió un video y una fotografía de su encuentro con Armando Manzanero.

Comentarios
Don`t copy text!