La Leyenda - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



La Leyenda

La Leyenda

Redacción Zacatecas

   |  24 marzo, 2016

La Leyenda

Uno de los lugares que se ha convertido en toda una tradición zacatecana es el Restaurante La Leyenda, ubicado en pleno Centro Histórico de la ciudad. 

Su domicilio se encuentra en la calle Segunda de Matamoros, número 216. 

Atendida por la familia Ortega Guzmán, La Leyenda ofrece un lugar con sabor y arte, en donde cada una de sus paredes es una galería. 

Al visitar este restaurante, el sazón de sus platillos está garantizado.

Esta combinación de arte y gastronomía hace que se vuelva el sitio predilecto para los artistas, visitantes de la ciudad y sobre todo los zacatecanos

Dentro de sus platillos especiales están la Sopa de la Casa, Pozole de Mariscos, el tradicional Asado de Boda y la torta La Llorona, la cual es elaborada con arrachera, un condimento especial de la casa, chile güero, y acompañada de papas.

Dentro de los postres destacan por su originalidad y gran sabor las empanadas de Arroz con Leche, una delicia que solo podrás disfrutar en este típico lugar. El té La Leyenda, es una combinación exacta de jengibre, canela y limón. 

En su barra figura el As del Mezcal, una bebida artesanal zacatecana y el vino Tierra Adentro, considerado el mejor del país.

La atención y el excelente servicio complementan esta experiencia culinaria y visual, que les hará quedar fascinados. 

Para reservaciones se puede marcar al 922 38 53, o en su página de Facebook: La Leyenda Galería Restaurante.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!