|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

La energía de la ropa que usamos

No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosa que tienes y que no cambiarias por dinero.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Muchas veces no somos conscientes de que la ropa que utilizamos puede tener un efecto positivo o negativo en nuestro estado de ánimo, en nuestra aura y en nuestros chacras.

Sin embargo, los colores y los materiales con los que se elaboran las prendas de vestir tienen la capacidad de emitir vibraciones que pueden afectar nuestro campo electromagnético e influir en nuestro estado de ánimo.

De hecho, la mayoría de nosotros (incluyendo a los fabricantes de nuestra ropa) no saben que la ropa que se utiliza nos afecta espiritualmente.

La condición en que se encuentre la ropa también influye en cómo nos afecta a nivel espiritual.

Desde una perspectiva espiritual, la ropa sin lavar y usada varias veces atrae energías negativas.

Lo anterior, debido a que la suciedad y el sudor se acumulan y quedan depositadas en ella vibraciones negativas de los diferentes sitios que hemos visitado.

Algunos ejemplos: Oficinas de reclamo, iglesias, cementerios, casas o locales con amigos que nos tengan envidia, esa ropa hay que lavarla para quitarle esa negatividad.

No se recomienda usar ropa de segunda mano, sin antes hacerle una lavada energética. / Foto: Cortesía

Ropa prestada o comprada de segunda mano

El pedir ropa prestada a un amigo o comprada de segunda mano como, zapatos, gorras, puede temporalmente ayudar a extender nuestro guardarropa, sin embargo, las desventajas superan a las ventajas.

Una gran parte de la sociedad está afectada por energías negativas. Como resultado las vibraciones de estas energías que permanecen en la ropa.

El usar ropa de otra persona que está poseída por energías negativas puede ser extremadamente malo, desde un punto de vista espiritual. Por ello, es de vital importancia el lavado energético de toda prenda.

 

Lavado de malas energías

Puedes eliminar las energías negativas del anterior dueño de la ropa y limpiarla bien antes de usarla (física y espiritualmente) de la siguiente forma:

Lo que debes hacer es meterla en agua con sal gruesa y vinagre en una tina grande, durante un par de horas y luego escurrirla solo con agua para sacarle la sal y vinagre.

Luego lavarla en la lavadora con un poquito de amoniaco ( gotas)  y su detergente preferido, y utiliza el enjuague de su preferencia.

El amoniaco es un elemento químico que además de retirar la negatividad, también contribuye a desprender las manchas sin decolorar porque no es lejía.

También ayuda meter un ambientador dentro del armario de lavanda  o romero y renovarlo cada mes.

Don`t copy text!