|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

La edad no es impedimento para el deporte

Ellos ponen el ejemplo de que las limitaciones en la gran mayoría de las ocasiones son mentales
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A la par de que se ejercitan, los señores se divierten, salen de la rutina. | Foto: Carlos Montoya.

GUADALUPE.- A cualquier edad y en cualquier lugar uno puede ejercitarse para mejorar su estado de salud, es así como podemos ver a un grupo de adultos mayores haciendo deporte en el parque Arroyo de la Plata.

En el sitio se les puede ver cómo  realizan actividades físicas, las cuales a cierta edad ya resultan  muy importantes para la vida de todo ser humano, sin embargo, hay quienes se limitan y se ponen condicionantes para no hacerlas.

Es bien sabido que hacer ejercicios y deportes le trae muchos beneficios al organismo, y que todo es cuestión de voluntad, sacarse los prejuicios y salir a recrearse tal como este grupo de señores que disfruta de jugar.

Sin duda, muchas veces la edad parece un impedimento para muchas personas, quienes se desaniman por ya no tener el rendimiento de un joven, sin embargo, este grupo de hombres mayores son prueba de que no es así.

Ellos demuestran que todo es cuestión de voluntad, sacarse los prejuicios.| Texto y foto: Carlos Montoya.

Un juego que nos inspira

La edad no es un impedimento para salir a disfrutar del aire libre y de las posibilidades que ofrece el parque de nuestra localidad. Pues, desde temprana hora ellos acuden al parque Arroyo de la Plata a jugar.

Acompañados de una red y un balón de vóleibol se puede ver cómo ellos se ponen a practicar este deporte que les apasiona.

Es así como este grupo de hombres suele hacer ejercicio practicando dicho deporte y no sólo eso, pues pone el ejemplo a las nuevas generaciones que por algún motivo o circunstancia se ven limitados a realizar a alguna actividad física.

A la par de que se ejercitan, los señores se divierten, salen de la rutina, lo que hacen los ayuda a desestresarse, les oxigena no sólo solo su organismo, incluso el alma.

Acompañados de una red y un balón de vóleibol se puede ver cómo ellos se ponen a practicar. | Fotos: Carlos Montoya.

La camaradería sobre todo

Los peatones que pasan por este el pulmón más importante de la zona metropolitana se quedan mirándolos y admirándolos; mientras juegan.

Algunos de estos los señores lucen sus blancas cabelleras y barbas, y se olvidan de todo como si regresaran el tiempo hasta su infancia.

Ellos ponen el ejemplo de que las limitaciones en la gran mayoría de las ocasiones son mentales y la actitud que muestran es de admiración porque no sólo van a jugar vóley para ejercitarse sino que van más allá.

Viéndolos se muestra que tienen amor por la vida y mucha vitalidad por la camaradería a través del deporte.

Ellos ponen el ejemplo de que las limitaciones en la gran mayoría de las ocasiones son mentales.| Foto: Carlos Montoya.
Don`t copy text!