¿La ausencia de Daniel Bisogno en "Ventaneando" se debe a Covid-19? - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¿La ausencia de Daniel Bisogno en “Ventaneando” se debe a Covid-19?

Su hermano Alex es quien ha contraído el Covid-19.

Redacción Zacatecas

   |  19 diciembre, 2020

Los hermanos Bisogno se han dedicado a los medios de comunicación. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace más de una semana que Daniel Bisogno no aparece al aire en ‘Ventaneando’. Aún no hay explicación oficial de su ausencia, sin embargo, existen rumores de un posible castigo por parte de TV Azteca  debido a los insultos que el conductor lanzó contra el periodista Javier Ceriani.

Mientras tanto, sus fans han estado reclamando para que regrese al programa vespertino que encabeza Pati Chapoy; debido a esto, se especula que se anuncie su contagio de Covid-19 para justificar sus faltas.

El pasado viernes, Bisogno comunicó en sus redes sociales un contagio, pero no se trata de este actor de teatro, sino de su hermano Alex.

Alex Bisogno se quejó a través de Twitter porque una empresa de viajes lo está “obligando” a viajar en pleno semáforo rojo.

“No vuelvan a comprar vuelos con los rateros de @BestDay_Travel quieren obligar a sus clientes a viajar aún con semáforo rojo”. Alex Bisogno

El reportero comentó que lo preocupante del caso, es que la empresa se dio cuenta de su contagio por Covid-19 y aun así no le reprogramaron su viaje.

Debido a esta situación, Alex Bisogno convocó a otros clientes de esta empresa que también se vieron afectados, a presentar una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“Quien mas ha sido víctima de las lacras de @BestDay_Travel??? Quieren obligar a sus clientes a viajar aún en semáforo rojo y con resultado positivo de Covid! Atención @profeco” comentó el conductor en su cuenta de Twitter.
Comentarios

Don`t copy text!