Kimberly Loaiza regala 200 despensas a familias vulnerables - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Kimberly Loaiza regala 200 despensas a familias vulnerables

Dentro de cada despensa también había un billete de 200 pesos, agregando un total de 40 mil pesos.

Redacción Zacatecas

   |  30 julio, 2020

La influencer grabó todo el proceso en el que entregaba las despensas.

La youtuber y cantante mexicana, Kimberly Loaiza, salió nuevamente a la calle, pero ahora para repartir 200 despensas a personas en condiciones vulnerables.

Recientemente la youtuber había dado de que hablar cuando salió a la calle a regalar 100 mil pesos a personas necesitadas, pero su altruismo no paró ahí, ya que decidió en esta ocasión dar despensas.

Kimberly decidió realizar estas acciones para ayudar a las personas que se encuentran actualmente en crisis por la pandemia de Covid-19.

Es por eso que decidió ayudar a las personas por medio de dinero o despensas pues considera que como influencer puede promover que sus compañeros ayuden a la gente que más lo necesita.

“Ahora que soy mamá soy más consciente y me preocupo mucho. Me pongo en el lugar de esas mujeres y me imagino que hasta toallas íntimas necesitan, papel de baño”, comentó Kimberly Loaiza.

Además dentro de cada despensa, la youtuber agregó un billete de 200 pesos, metiendo un total de 40 mil pesos en billetes.

En compañía de su equipo y amigos, la joven salió a la calle a regalar las despensas a personas que ella seleccionaba o que se acercaban pidiendo apoyo.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad