Kimberly Loaiza sale a la calle para regalar 100 mil pesos a personas en condiciones vulnerables - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Kimberly Loaiza sale a la calle para regalar 100 mil pesos a personas en condiciones vulnerables

Kimberly Loaiza sorprendió a todos regalando dinero a las personas que más lo necesitaban.

Redacción Zacatecas

   |  24 julio, 2020

La cantante e influencer Kimberly Loaiza decidió salir a la calle y regalar dinero en sobres a gente en condición vulnerable. | Foto: Captura de pantalla.

Kimberly Loaiza es una youtuber y cantante mexicana, que el día de ayer sorprendió a la gente regalando 100 mil pesos a personas en condiciones vulnerables.

Debido a la pandemia de Covid-19 en el mundo, muchas personas perdieron su trabajo y entraron en una crisis, es por eso que Kimberly preocupada por la situación actual decidió hacer algo al respecto.

Con ayuda de sus amigos, puso en sobres la cantidad de mil y 500 pesos para repartir entre diversas personas.

Las fue seleccionando de la calle, ya fueran trabajadores ambulantes, gente en situación de calle, personas mayores o quien se le acercara; además fue a lugares donde las personas tienen más necesidad para regalarles un sobre con dinero.

Cuando entregaba el dinero las personas le agradecían con una gran sonrisa y comentaban que era lo que estaban necesitando actualmente.

Por su parte la también empresaria comentó lo siguiente:

“No quería grabar porque dirán que esto lo hice para quedar bien, desafortunadamente personas negativas siempre aparecen hasta en las cosas más positivas. Yo sé que lo hago de corazón, sé que con esto no acabaré con el hambre del mundo, pero me hace sentir bien que a lo mejor algunas personas podrán poner gas en sus casas para cocinar, algunas mamás podrán comprar leche y pañales a sus bebés, algunos podrán comprar alimentos o cosas esenciales”.

Por último, Kimberly Loaiza decidió invitar a más youtubers a que se unan a este nuevo challenge para compartir un poco de lo que tienen.

Con el objetivo de crear conciencia y apoyarse mutuamente.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad