Kimberly Loaiza lanza línea de ropa con Shein - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Kimberly Loaiza lanza línea de ropa con Shein

La colección de ropa cuenta con prendas que van desde los 150 pesos hasta los 520 pesos.

Redacción Zacatecas

   |  27 octubre, 2020

Kimberly Loaiza comartió con sus seguidores la noticia de su línea de ropa. Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- La youtuber mexicana Kimberly Loaiza debutó como empresaria con una línea económica de ropa diseñada por ella y en colaboración con la marca Shein.

Hace unos meses fue modelo de la colección de primavera, sin embargo ahora presenta sus 100 prendas para toda ocasión a las que asegura les puso mucho amor.

En su canal de Youtube, Kimberly anunció el lanzamiento de su primera colección de ropa online, luego de también ser la imagen de una campaña de cosméticos.

“Estoy tan emocionada por esto, mi primer colección de ropa. Esta es una de las sorpresas que les tenia guardadas espero les guste mucho linduras. Soy la primera persona en hacer una colaboración con Shein y eso me tiene el doble de feliz, soy muy afortunada trabajamos con mucho amor para crear esto”, compartió en su video.

En redes sociales se hizo tendencia la etiqueta “Kim x Shein Collection” con reacciones positivas de sus seguidores.

La influencer aseguró que la ropa es accesible para sus fans y los invitó a participar en una dinámica donde invitará a cinco personas a un viaje a la playa. Dijo que los gastos correrán por su cuenta.

Cabe destacar que la colección de ropa cuenta con prendas que van desde los 150 pesos hasta los 520 pesos.

Además esta noticia llega poco después de la polémica boda con Juan de Dios Pantoja que tuvo lugar en agosto pero que reveló hace una semana.

Con información de SDPnoticias.

Comentarios
Don`t copy text!