Katy Perry celebró el Día de las Madres vestida de Mamá Dumbo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Katy Perry celebró el Día de las Madres vestida de Mamá Dumbo

La famosa cantante estadounidense Katy Perry celebró el Día de la Madre con un hermoso atuendo de "Mamá Dumbo".

Redacción Zacatecas

   |  11 mayo, 2020

Foto: Cortesía

ESTADOS UNIDOS.- La famosa cantante estadounidense Katy Perry; lució un hermoso atuendo de “Mamá Dumbo”, en un episodio de Disney por el Día de las Madre, en el programa American Idol.

Katy decidió compartir con Ryan Seacrest y los jueces Luke Bryan y Lionel Richie, como luce su embarazo y el proceso que lleva, además de que esta a punto de pasar al siguiente nivel maternal.

“No sé lo que es ser madre, aunque siempre me he sentido muy maternal con mis amigos y mis admiradores, pero sé que estoy a punto de pasar al siguiente nivel”, comentó la cantante.

De igual manera comentó que su hija reacciona a las actuaciones del programa, ya que menciona que se mueve bastante en su panza.

“Ella también está pateando. Patea cuando las actuaciones son buenas. ¡Así que déjenlas ser buenas pero no demasiado buenas porque es doloroso!”.

La cantante compartió en sus historias de Instagram el momento mágico cuando su pareja, el actor Orlando Bloom, llegó con un colorido ramo de flores; a lo que Katy preguntó si eran para ella, a lo que el actor respondió “¡Feliz día de la madre!”.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad