Logo Al Dialogo
Gente

Kate Middleton reaparece con nuevo look y surgen especulaciones sobre su salud

Kate Middleton reaparece con nuevo look y surgen especulaciones sobre su salud

Foto: Cortesía.

Esta aparición pública ha sido interpretada por muchos como una señal positiva en su proceso de recuperación.

Redacción Zacatecas
|
4 de septiembre 2025

REINO UNIDO.- Este jueves Kate Middleton reapareció junto con el príncipe William tras casi dos meses de ausencia y sorprendió con un nuevo look por el que surgieron especulaciones.

La princesa de Gales realizó un recorrido por los jardines renovados del Museo de Historia Natural de Londres, en el que se le pudo ver con melena larga y rubia.

El objetivo de este evento en el que participaron niños en diversas actividades al aire libre, era fomentar la conciencia medioambiental y acercar a los más pequeños a la naturaleza.

Sin embargo lo que más llamó la atención, es el cambio notorio en la apariencia de Kate Middleton, pues este nuevo estilo no pasó desapercibido para los asistentes del evento y los usuarios de redes sociales.

Surgen especulaciones por nuevo look  de Kate Middleton, ¿Es peluca?

Los internautas no tardaron en reaccionar, pues elogiaron el renovado estilo de la princesa de Gales, mientras que otros señalan que no fue un cambio muy acertado.

Sin embargo entre los diversos comentarios de los usuarios de redes sociales, se destacan algunos en los que se preguntan si se trata de una peluca.

Según señalan este nuevo estilo podría estar relacionado con su lucha reciente contra el cáncer, pues Kate Middleton fue diagnosticada de cáncer el año pasado, por lo que en los últimos meses ha reducido considerablemente sus apariciones.

No obstante esta aparición pública ha sido interpretada por muchos como una señal positiva en su proceso de recuperación.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.