|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

“Jungle Cruise” y “El último mercenario” en Viernes de Streaming

No te pierdas estas series y películas, para chicos y grandes, en las plataformas de streaming Netflix y Disney Plus.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Prepara las palomitas y disfruta del fin de semana con Viernes de Streaming. | Fotos: Cortesía.

Los viernes de streaming ya se han convertido en toda una tradición semanal, en esta ocasión Netflix y Disney Plus traen historias para niños y grandes; aventuras y comedias.

El último mercenario

Directores: David Charhon
Estreno: 30 de julio

El último mercenario es una película de comedia y acción que podrás disfrutar en una hora 52 minutos. Con el regreso de  Jean-Claude Van Damme, de la mano de Netflix, y la actuación de Alban Ivanov y Samir Decazza, podrás disfrutar la historia de un misterioso exagente secreto que se embarca en una búsqueda para salvar a su hijo.

Pese a que no conocía a su primogénito, Van Damme tiene que viajar a Francia para ayudarlo, ya que ha sido acusado, sin pruebas, de tráfico de armas y drogas. De esta manera tiene que enfrentar a  un burócrata (Alban Ivanov) y desmantelar una operación de la mafia.

Durante este tiempo, el exagente tendrá una de las misiones más difíciles que haya tenido, aprender a ser padre.

Kenshin, el guerrero samurái: El principio

Directores: Keishi Ohtomo
Estreno: 30 de julio

La adaptación del popular manga de Nobuhiro Watsuki, Kenshin, el guerrero samurái, llega a Netflix este 30 de julio. Dirigida por Keishi Otomo, la película, de dos horas y 18 minutos,  está protagonizada por Sato Takeru y Takei Emi, narra los orígenes de su protagonista Kenshin, quien era un temible asesino conocido como Battosai, antes de transformarse en héroe.

Su historia comienza a cambiar tras conocer a la hermosa joven Tomoe Yukishiro. También conocerás cómo se hizo la característica cicatriz de su cara.

Este capítulo final se une a la trilogía inicial de la saga, compuesta por Kenshin, el guerrero samurái, Kenshin, el guerrero samurái: Infierno en Kioto y Kenshin, el guerrero samurái 3: El fin de la leyenda.

Jungle Cruise

Directores: Jaume Collet-Serra
Estreno:30 de julio

El gran estreno de la película Jungle Cruise será también a través de Disney plus, sin embargo, estará disponible con Premier Access, este 30 de julio.

En dos horas podrás disfrutar la historia de comedia, acción y aventuras, inspirada en  la atracción homónima de Disneyland, de un emocionante por el amazonas; con los actores Emily Blunt, Dwayne Johnson ‘La Roca’, Jesse Plemons.

A principios del siglo XX, el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton, acompañados de McGregor Houghton, viajarán en barco, sorteando los peligros que tiene el río amazonas, para encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativs que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

En esta épica búsqueda, se enfrentarán también una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas. Además, pasarán todos los peligros y se enfrentarán con fuerzas sobrenaturales, poniendo el destino de los protagonistas, y el de la humanidad, pendiendo de un hilo.

Chip y Dale: La vida en el parque

Directores: Jean Cayrol
Estreno: 28 de julio

Si deseas algo para los pequeños del hogar, podrás disfrutar en Disney Plus la serie de Chip y Dale: La vida en el parque. Regresan las ardillitas más alocadas de la familia de clásicos animados, quienes intentan vivir la buena vida en un gran parque de la ciudad mientras tienen aventuras gigantescas y altísimas.

Podrás reír con las historias del nervioso Chip y el tranquilo Dale, quienes hacen la pareja perfecta, son los mejores amigos y se vuelven locos el uno al otro.

Además, en la historia volverás a ver a Pluto, Butch y otros personajes Disney, quienes se unen a Chip y Dale en su eterna búsqueda de bellotas; para esto, tendrán que enfrentar a acosadores, tanto grandes como pequeños.

La serie consta de 36 episodios de siete minutos, en los que se combina la comedia de dibujos animados de estilo clásico con narración contemporánea

Don`t copy text!