
Johnny Depp gana juicio de difamación contra Amber Heard; su reacción
El veterano actor de Piratas del Caribe, Johnny Depp, recientemente celebró su victoria tras haberse esclarecido el problema legal que tenía con su ex esposa desde el año 2018. Recordemos que Amber Heard lo difamó en un artículo que publicó en el año 2018, donde aseguró haber sufrido de violencia doméstica. Ver esta publicación … Leer más
El veterano actor de Piratas del Caribe, Johnny Depp, recientemente celebró su victoria tras haberse esclarecido el problema legal que tenía con su ex esposa desde el año 2018. Recordemos que Amber Heard lo difamó en un artículo que publicó en el año 2018, donde aseguró haber sufrido de violencia doméstica.
Ver esta publicación en Instagram
A causa de todo este escándalo, la reputación de Johnny Depp se fue en bajada, muchas empresas decidieron darle la espalda, especialmente Disney y Warner Bross, luego de haberlo retirado de sus importantes e icónicos papeles en la pantalla grande.
A pesar que la sentencia consideró que ambos actores estuvieron difamándose mutuamente, lo cierto es que quien demostró siempre decir la verdad fue Johnny Depp. Puesto que la jueza sentenció a la actriz Amber Heard con la suma de 15 millones de dólares (10 millones por indemnización compensatoria y 5 por punitiva) que tendrá que pagarle por haber mentido en su relato de maltrato.
Sin lugar a dudas, esta es una de las más grandes y recientes victorias del actor. Luego de que los siete miembros del jurado determinaran que en el artículo que Amber Heard presentó en The Washington Post era falso, relacionado a la supuesta violencia doméstica que sufrió.
No obstante, Johnny Depp no quedó del todo liberado, puesto que tendrá que pagarle 2 millones de dólares (por indemnización compensatoria) a su ex esposa Amber Heard, puesto que el jurado determinó que él también la difamó a ella en una de las tres ocasiones que se juzgaban. Lo más importante del caso, es que, quedó en evidencia que Johnny jamás la maltrató en ninguna oportunidad.
“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos. Se me imputaron denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se formularon cargos en mi contra. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera. Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”