|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

Johnny Depp gana demanda a Amber Heard

Un juez ordenó que se comprobara que Amber había donado siete millones de dólares a una asociación y a un hospital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los actores acordaron en el divorcio que Amber donaría siete millones de dólares. | Foto: Archivo.

ESTADOS UNIDOS.- El actor Johnny Depp ganó una de manda contra su exesposa Amber Heard, luego de presentar una petición a la Corte Suprema de Nueva York para que se comprobara si la actriz había donado a una fundación todo el dinero que se le otorgó por su divorcio.

Luego de esto, el juez ordenó a la Unión de Libertades Civiles (ACLU)que demuestren haber recibido una donación de siete millones de dólares por parte de Amber Hear; como parte del acuerdo de divorcio, en éste se señalaba que la actriz debía donar el dinero a la asociación y el Hospital Infantil de Los Ángeles.

Luego de que Heard escribiera en, en 2018, un editorial acerca de que sufría violencia domestica aludiendo a su relación con Depp; éste decidió y quiso conocer la información sobre el dinero del divorcio para poderla utilizar en una denuncia por difamación  por un valor de 50 millones de dólares.

Por su parte, la actriz señaló que ella no ha mentido acerca de las donaciones a la ACLU y al Hospital Infantil; por lo que aseguró que pagaría esa cantidad a lo largo de 10 años, lo que anteriormente, detalló, ya había dicho.

El juez Arthur Engoron, dio, este 30 de julio, paso a 23 de las 24 peticiones que hizo el actor de “Piratas del Caribe”, en la moción; de esta manera la organización de derechos civiles tendrá que presentar la evidencia de la contribución hecha por Heard.

La petición que el juez rechazó fue la solicitud de documentos relacionados con el papel de la actriz como “embajadora” de la ACLU, de acuerdo con el Daily Mail.

“La ACLU no ha podido demostrar que la información solicitada sea completamente irrelevante” y ordena que cumpla con los reclamos “con la excepción de documentos relacionados con el papel de Heard como embajadora de marca de la ACLU”, señala además el diario.

Don`t copy text!