Irma Dorantes visita Jerez con el programa Leo... Luego Existo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Irma Dorantes visita Jerez con el programa Leo… Luego Existo

Irma Dorantes visita Jerez con el programa Leo… Luego Existo

Redacción Zacatecas

   |  16 marzo, 2018

Irma Dorantes visita Jerez con el programa Leo… Luego Existo

La reconocida actriz de la época de oro del cine mexicano, Irma Dorantes, (quien fuera la última esposa de Pedro Infante) se presentó en el Teatro Hinojosa  dentro del programa Leo… Luego Existo.

Al filo de la una y media de la tarde inició con la lectura en voz alta del texto Ver pasar los patos de Antonio Malpica dentro del programa ¿Quieres que te lo Cuente Otra Vez? en donde participaron niños de diversas instituciones. 

Dorantes interactuó con 20 de ellos leyendo juntos, motivándoles y aplaudiéndoles la participación a cada uno.

Por la tarde, leyó Sonetos de Griselda Álvarez para los adultos que acudieron a escuchar a la reconocida actriz del cine nacional,  la cual tiene más de 100 películas.

En rueda de prensa destacó que había visitado Jerez otras veces, pero ahora se va encantada ya que lo encuentra maravilloso.  Desde su camino en la carretera para llegar al Pueblo Mágico hasta el emblemático Teatro Hinojosa, donde invitó a cuidar el patrimonio de los jerezanos.

Concluyó en que se tiene que dar una oportunidad “Quiero venir despacito a recorrer Jerez y todo Zacatecas, quiero ir a la mina, a La Bufa, pero que me tome por lo menos una semana de disfrutarlo”.

Imagen Zacatecas – José Manuel Pereyra Berumen

Comentarios

Don`t copy text!