Inolvidable, velada sabinera en la Plazuela Miguel Auza  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Inolvidable, velada sabinera en la Plazuela Miguel Auza 

Inolvidable, velada sabinera en la Plazuela Miguel Auza 

Avatar

   |  29 marzo, 2016

Inolvidable, velada sabinera en la Plazuela Miguel Auza 

Con el reconocimiento de un público que ha seguido las legendarias composiciones del entrañable cantautor español Joaquín Sabina, llegaron al 30 Festival Cultural Zacatecas 2016 las guitarras y las voces de
Pancho Varona, Mara Barros y Antonio García de Diego con sus exitosas Noches Sabineras.

Peor para el sol fue el tema con el que los músicos y coautores de Joaquín Sabina inauguraron una de las veladas más memorables del foro de jazz y música del mundo, en la Plaza Miguel Auza.

Diez años de uno de los proyectos más novedosos y bohemios, en los que los músicos invitan a los asistentes a entonar canciones del español, engalanó una plaza pletórica, en una brillante noche que zacatecanos y visitantes agradecieron dentro de esta emisión. 

Joaquín Sabina es uno de los cantautores españoles con mayor reconocimiento a nivel mundial, con más de 40 años de trayectoria musical, reconocido por sus canciones como Contigo, Por el boulevard de los sueños rotos, 19 días y 500 noches, Aves de paso y Así estoy yo sin ti, entre otras. 

A pesar de que el cantautor español Joaquín Sabina no acude a estos conciertos, sus seguidores se entregan con igual pasión a sus músicos como si estuviera presente. 

La batuta la lleva Pancho Varona, mano derecha de Sabina, y entrañable amigo. 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!