Inician grabaciones de serie documental con Yalitza y Ester Expósito - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Inician grabaciones de serie documental con Yalitza y Ester Expósito

La mexicana Yalitza Aparicio se encuentra en Guatemala grabando el que será el tercer episodio de Peace Peace Now Now.

Redacción Zacatecas

   |  10 enero, 2021

Yalitza Aparicio se encuentra grabando en Guatemala. | Foto: Instagram.

GUATEMALA.- Yalitza Aparicio y la actriz española Ester Expósito, confirmaron el año pasado que formarían parte de Peace Peace Now Now, una serie documental que ya inició grabaciones.

En la serie retratará a mujeres supervivientes de la violencia machista en América Latina. El reparto lo completa la actriz Daniela Vega y la cantante de Garbage, Shirley Manson.

De los cuatro capítulos, la producción ya tiene los primeros dos grabados. Ahora, la mexicana Yalitza Aparicio, se encuentra en Guatemala grabando el que será el tercer episodio.

“Estoy emocionada de saber que estas historias se contarán desde las perspectivas de cuatro mujeres, cada una de las cuales hemos luchado en nuestros campos de alguna manera y hemos buscado traer atención vital para sus casos”, señaló Aparicio a EFE.

¿De qué trata Peace Peace Now Now?

El documental que se estrenará en cuatro partes dónde las actrices abordarán también temas sobre el movimiento feminista.

Yalitza Aparicio, relatará las historias de abuso sexual que sufrieron sus abuelas en Sepur Zaco, en Guatemala.

Por su parte, Ester Expósito aparecerá en la última parte en donde hablará de la periodista Lydia Cacho, quien se encuentra exiliada en España por amenazas que ha recibido en su contra.

Con información de Milenio.

Comentarios
Don`t copy text!