Iliana y Gustavo dan el primer paso a una vida juntos

Tras varios años de noviazgo la pareja Iliana Ramírez Lizárraga y Gustavo Trejo Villalpando decidió dar el siguiente paso en su relación con una distinguida boda civil en la terraza de la Sala Magna del Centro Platero. De esta especial unión Rodolfo Robles y Dagoberto Muñoz fueron los testigos de parte del novio; y Georgina … Leer más

Tras varios años de noviazgo la pareja Iliana Ramírez Lizárraga y Gustavo Trejo Villalpando decidió dar el siguiente paso en su relación con una distinguida boda civil en la terraza de la Sala Magna del Centro Platero.

De esta especial unión Rodolfo Robles y Dagoberto Muñoz fueron los testigos de parte del novio; y Georgina Duarte y Mariela Castillo de parte de la novia.

Los cuatro stuvieron honrados de que se les encomendara tan importante cargo.

Una ceremonia muy familiar a la que sólo asistió la gente más cercana de los ahora esposos creó un ambiente cálido y de confianza entre los invitados, quienes tranquilamente disfrutaban de una linda tarde.

Lucía Lizárraga y Miguel Ramírez, padres de la novia, dijeron estar satisfechos con la decisión de su hija y no dudan en apoyarla en cualquier cosa que necesite.

María Isabel Villalpando y Gustavo Trejo, papás del novio, comentaron que comparten la felicidad de su hijo, ya que si él lo está, ellos también.

Una deliciosa comida buffet degustaron los invitados donde hubo diversos guisos que deleitaron su paladar; además se tuvo de postre una mesa con distintos tipos de chocolate.

Para amenizar el festejo la agrupación Los enemigos del Silencio tocaron los éxitos del momento, así como canciones clásicas de los 80 y 90 que los asistentes disfrutaron bailando hasta caer la noche.

Imagen Zacatecas – David Vega