|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hoy en Sábado de Netflix: La casa de las Flores Temporada 2

Sin duda son dos de las series más esperadas para el mes de octubre.

Redacción Zacatecas

   |  12 octubre, 2019

El estreno es el próximo 18 de octubre.

La casa de las flores – Temporada 2

La casa de las Flores fue una de las grandes apuestas de Netflix México para 2018, se trataba de la primer producción exclusiva de Manolo Caro para la plataforma, además del regreso de Verónica Castro a la pantalla chica.

Advertisements

Como es una costumbre, a las pocas semanas de estrenar la serie se confirmó que trabajan en una segunda y tercera temporada.

Advertisements

Tras la muerte del personaje de Virginia de la Mora, la familia se desmorona también a causa de una estafa sufrida por culpa de Juan Pablo.

Respecto a la participación de Verónica Castro, la actriz mencionó desde el año pasado que ya no estaría más en la serie, en entrevista comentó que originalmente solo estaba pactada su aparición en la primera parte.

Directores: Manolo Caro
Protagonista: Cecilia Suárez
Estreno: 18 de octubre

El camino 

Los miles de fanáticos de Breaking Bad ya pueden estar contentos pues ya está disponible en Netflix la película que le da continuación a la historia.

Después de los sucesos ocurridos en el episodio final llamado Felina, Jesse Pinkman busca la libertad luego de huir de sus captores.

Según su creador, la idea de crear esta cinta nació desde que se estaba rodando la última temporada de la serie.

Tuvo un presupuesto de producción de 6 millones de dólares y aunque no llegará al cine, se espera que recaude más de 20 gracias a las reproducciones y a los anunciantes que pagarán para ser mencionados en la transmisión del canal AMC.

Su clasificación es B15, por lo que no es apta para niños.

Directores: Vince Gilligan
Protagonista: Aaron Paul
Estreno: 11 de octubre

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS