Hospitalizan por Covid-19 a Sax de La Maldita Vecindad; su familia pide apoyo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hospitalizan por Covid-19 a Sax de La Maldita Vecindad; su familia pide apoyo

La familia de Sax se encuentra en un mal momento económico.

Redacción Zacatecas

   |  7 marzo, 2021

Sax conquistó a su audiencia por la mezcla de géneros que logra con su saxofón. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sax, integrante de La Maldita Vecindad, permanece hospitalizado por Covid-19; su esposa, Jessica Franco Landero, informó que se mantiene estable y bajo observación.

A pesar de que el músico no se encuentra en una situación muy crítica de salud, su familia ha tenido varios problemas económicos debido a la pandemia, la cual los ha obligado a aislarse, quitándoles la oportunidad de trabajar; a esto se le suma la difícil situación de que toda la familia resultó contagiada de Covid-19.

Por esta razón, la esposa de Sax pidió ayuda a los fans de La Maldita Vecindad y de los Hijos del Quinto Patio, agrupaciones donde Sax ha hecho historia.

Jessica compartió su número de cuenta, de la misma manera, agradeció el apoyo que ha recibido de seguidores y amigos que se han acercado a ella en estos momentos difíciles.

“Agradecemos sus oraciones, palabras de aliento y acciones que nos han brindado para salir adelante en este momento tan difícil“, comentó Jessica.

¿Quién es Sax?

Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax, es un músico que ha destacado por su manera de tocar el saxofón; durante las últimas tres décadas ha influido en la exitosa historia de La Maldita Vecindad, esto por fusionar los géneros de rock, ska, reggae, punk danzón y bolera. 

¿Cómo ayudar a Sax?

Si eres fan del saxofonista, y quieres ayudarlo monetariamente, te compartimos sus datos bancarios:

Banamex

Número de tarjeta: 5204 1673 3957 9997

CLABE: 00218 00125 4277 7341

Comentarios

Don`t copy text!