Horóscopos para el 29 de octubre de 2019 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos para el 29 de octubre de 2019

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 29 de octubre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  29 octubre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

ARIES

Importante que cuides al máximo tu imagen y personalidad, ya que los astros se han confabulado para que durante estos días te sientas bien y tomes algunas decisiones.

 

TAURO

Planificar la metas que necesitas cubrir para cerrar el año, será tarea importante a partir del próximo mes, en todas las facetas de tu vida, incluso en el amor.

 

GÉMINIS

Los astros traen un cierre de mes relativamente tranquilo a nivel general, de esa forma los desequilibrios de meses anteriores comenzarán a alejarse y quedar en el pasado.

 

CÁNCER

Tu idea debe ser amar con plena confianza y seguridad, recuerda que tienes el poder de cambiar tus pensamientos.

 

LEO

Adaptación a lo que viene, ese es tu gran reto, no pienses tanto y simplemente actúa conforme a tus convicciones, si lo haces será ganador.

 

VIRGO

Un fin de mes perfecto para resolver pequeños problemas de diversa índole, profesionales, de relaciones y por supuesto económicos.

 

LIBRA

Los astros tienen preparado para ti unos días llenos de tranquilidad, aunque estos últimos días del mes se darán algunos acontecimientos que pedirán más de ti.

 

ESCORPIÓN

Los escorpión suelen ser soñadores, pero si no plasman sus sueños en cosas reales se acaban marchitando.

 

SAGITARIO

Aunque puede que no te sientas en tu momento más esplendido, serás como un imán que atraerá a muchas personas a tu alrededor.

 

CAPRICORNIO

Tu plano emocional se puede ver un poco afectado, por eso el horóscopo te indica que debes tener paciencia y hacer todas las cosas con la debida calma.

 

ACUARIO

Los astros te traen durante parte de estos días una serie de éxitos en varias facetas de tu vida, disfruta de lo conseguido.

 

PISCIS

Tanto para el amor como para lo profesional, incluso en aquellas cuestiones en las que sabes que eres un experto, mucha gente buscará tu ayuda y tu sinceridad.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad