|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

Horóscopos 26 de septiembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Deberás poner tu mejor sonrisa si te ves en compromisos sociales con la familia política. Quizá se produzca un encuentro en el que te interesa mostrar tu faceta más simpática, no estría de más brindarte a ayudar en algo doméstico. Romperás el hielo.

Lo físico te responderá bastante bien hoy y eso debes de aprovecharlo para moverte, practicar deporte o para hacer algo que requiere energías, como algo relacionado con el hogar o reparaciones. Todo eso funcionará de maravilla.

Ir por detrás y no hacer las cosas a las claras no es la mejor versión de ti que puedes dar. Hoy te darás cuenta de que esas pequeñas cosas que has ocultado, se pueden volver en tu contra si alguien las descubre y ponerte en evidencia delante de una persona que te importa.

Eres como una esponja en muchas ocasiones y hoy eso puede significar que pases algún mal rato al ver el sufrimiento o los problemas de un ser querido. Intenta alejarte de ello un poco, o al menos pide alguna clase de ayuda para sobrellevarlo.

Tienes que asumir que esa amiga o ese amigo que compartía tanto contigo, tanto en lo personal como en las actividades o a la hora de divertirse, ha cambiado su vida y tiene otras prioridades como su pareja o la familia. Pero tendrás también tu tiempo. Usa la tecnología.

Siempre esperas que tu pareja te entienda sin palabras y a veces lo hace, pero no siempre. Quizá hoy tengas que explicarle algo que te parezca importante o que desees hacer. Si lo haces desde el cariño y la comprensión, la relación mejorará.

Hoy será un día en le que tendrás la mente muy despejada y ganas de pasarlo bien sin complicaciones de ninguna clase y lo vas a conseguir. Pero piensa que los demás también tienen derecho a descansar, así que plantéate algo con empatía y solidaridad.

Tómate tiempo para saber quién eres de verdad y lo que quieres. Será algo que puede que te cueste esfuerzo mental, pero el resultado será muy beneficioso en todos los sentidos. A partir de esa elaboración, podrás dar pasos de gigante y mejorar tu vida.

No sueles creer mucho en el azar, pero hoy te llevará a estar en un lugar que no habías pensado o a recibir una noticia que te favorece bastante en una cuestión que tiene que ver con herencias o temas familiares. Vas a ver una luz al final del túnel.

Deja de mirar compulsivamente el móvil, a ver si ha llegado ya esa información que tiene que ver con el trabajo, porque hoy estás descansando y ya tendrás tiempo mañana de saberlo. No vas a adelantar nada, porque realmente no depende de ti la solución.

Hoy sucede algo que te reconforta y que te hace pensar que estás en el buen camino para solucionar eso que te preocupa tanto. Una persona querida te a un buen consejo y te apoya y eso te sirve para relanzar tu optimismo y ver más claro.

Por fin llegas a saber de alguien que te apetece mucho contactar fuera de las redes sociales. Lo vas a conseguir y eso te alienta y te pone de un buen humor que hace que cualquier otra cosa pase a segundo plano. Ese encuentro será muy placentero.

Don`t copy text!